Política de privacidad

Versión: 2025

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Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679 i LO 3/2018)

Responsable del tratamiento YoFacturo
C/ Pic de Peguera, 15. Edifici Jaume Casademont, Planta 1 - Despatx 10,
Parc Científic i Tecnològic de la UdG, 17003, Girona, Catalunya
Email: hola@yofacturo.es
Finalidad del tratamiento Ofrecer, prestar y facturar nuestro sistema informático de facturación y sus servicios.
Legitimación Consentimiento obtenido del interesado.
Ejecución del contrato de servicios.
Destinatarios Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una Ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
Derechos de las personas Derecho de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición enviando su solicitud a nuestra dirección.
Plazo de conservación Mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Reclamación Los interesados pueden dirigirse a la AEPD para presentar la reclamación que consideren oportuna.
Información adicional Puede consultar más información detallada a continuación en las "Preguntas sobre privacidad".

Preguntas sobre privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Oliver Valls Hernandez / YoFacturo

Dirección: C/ Pic de Peguera, 15. Edifici Jaume Casademont, Planta 1 - Despatx 10, Parc Científic i Tecnològic de la UdG, 17003, Girona, Catalunya

Email: hola@yofacturo.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

  • Prestar y facturar nuestro sistema informático de facturación y sus servicios relacionados.
  • Gestionar consultas del formulario de contacto.
  • Enviar información sobre nuestras actividades si consiente.
  • Gestión de CVs para selección de personal.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Mientras sea usuario o quiera recibir información. Luego, durante los plazos legales. Los currículums durante un año.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La ejecución del contrato de servicios y los consentimientos proporcionados.

Los menores de 14 años necesitan consentimiento de su representante legal.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal o para cumplir con la finalidad del tratamiento. Para servicios de dominios se comunicarán al ICANN u organización registradora correspondiente.

¿Cuáles son sus derechos?

  • Acceder, rectificar y suprimir datos.
  • Solicitar limitación u oposición al tratamiento.
  • Solicitar la portabilidad.
  • Presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.

¿Cómo ejercer sus derechos?

Mediante escrito y copia de documento identificativo enviado a nuestra dirección física o electrónica.

¿Qué datos tratamos?

Prestación de servicios: Datos identificativos, direcciones postales/electrónicas.

Currículums: Datos personales, académicos y profesionales.

¿Usamos cookies?

Sí, con consentimiento del usuario. Puede configurar su navegador. Más información en nuestra política de cookies.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

  • Políticas de tratamiento al personal.
  • Copias de seguridad periódicas.
  • Control de acceso.
  • Verificación y evaluación regular.

¿Cómo tratamos datos por cuenta de terceros?

Actuamos como encargados del tratamiento conforme al art. 28 del RGPD cuando tratamos datos por cuenta de nuestros clientes. Se aplican medidas como:

  • Tratamiento bajo instrucciones documentadas.
  • Confidencialidad del personal autorizado.
  • Medidas técnicas y organizativas.
  • Restauración tras incidentes.
  • Auditorías e inspecciones autorizadas.

Se autoriza subcontratación general con Ilimit Comunicacions, Hetzner Online y DigitalOcean. Se informará sobre cambios.

Tipos de datos tratados: identificativos, imagen, personales, sociales, académicos, laborales, económicos, comerciales, transacciones.

Categoría de interesados: Clientes, proveedores, personal, usuarios, candidatos, entre otros.

Tratamientos posibles: Visualización, organización, migración, hosting y cualquier tratamiento necesario para prestar el servicio.